¿Cual es nuestra propuesta?
¿Como puede mejorar sus compras o sus ventas?


Su alta en nuestros portales no tiene ningún coste para su negocio.

A modo de presentación sencilla, ofrecemos la posibilidad a diferentes pequeños productores o colectivos empresariales de poder contar con una plataforma común de venta Online e intercambio de negocios.

Como decíamos en el inicio ponemos en contacto a empresas o pequeños negocios que ofrecen sus productos o servicios con otras que los demandan, así como al usuario final.

Nuestra intención es ofrecer a los pequeños negocios/productores una plataforma donde poder exponer y comercializar sus productos de forma conjunta para el mejor aprovechamiento de esta gran canal de publicidad y distribución que es Internet.

Si usted es un pequeño o mediano productor o forma parte de algún colectivo empresarial, asociación, agrupación, federación, etc. de cualquier sector comercial, se puede poner en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso para usted.

 

Con esta filosofía de negocio hemos estructurado nuestros portales comerciales web en sectores ya que intentamos focalizar las ofertas y las demandas lo máximo posible.

 

Le rogamos que comunique esta información a su colectivo empresarial, asociación, agrupación, federación, etc. y que se ponga en contacto con nosotros, le informaremos sin ningún compromiso.

 

 

 
© 2008 Centrales de Compras y Servicios. (APDCAS)
ˇCSS Válido!